Programas Open Polo Day


¿Qué Ofrecemos?




Sea Polista por un día

Empezaremos el día con una charla sobre el juego y los caballos de polo, mientras pruebas unas exquisitas empanadas y buen vino argentino.

Nuestros profesores explicarán cómo los caballos de polo son elegidos para este deporte, sus líneas de sangre y cómo se los entrena.

Podrás aprender acerca de las reglas del juego, el equipamiento que se utiliza en el caballo de polo y en el jugador de polo y las distintas técnicas de taqueo.

TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.

El almuerzo es parte de esta increíble EXPERIENCIA UNICA , una completa que incluye asado ARGENTINO, selección de achuras argentinas y carne vacuna acompañado de vinos argentinos.

También puedes tener la oportunidad única de probar nuestra exquisita comida local de campo (también está disponible la opción vegetariana).

Después de pasar unos momentos de relax tomarás una clase de polo donde aprenderás a montar a caballo, a coger el taco de polo, apuntar a la bocha y concluirás el día compartiendo un mini juego de polo que te hará sentir como un jugador profesional!

No es necesario saber montar a caballo, ni tener experiencia previa en el polo. Ofrecemos equipamiento e instrucción para todos los niveles.

Idiomas: español, inglés, italiano

Este programa de día completo inicia a las 10:30 hs. y termina a las 19hs.

El evento Incluye

Customer Support

Traslado ida y vuelta.

Sliders

Comida

Customer Support

Clase de polo con equipamiento.

Sliders

Recuerdo de tu día.

Customer Support

Diploma Asistencia

Sliders

Federación día del evento.